viernes, 11 de febrero de 2011

LA CONCIENCIA MANIPULADA DESDE DENTRO

EPIGENETICA Y REFLEXION;



Comienzo con un antiguo sabio que tenia conocimientos muy avanzados para su epoca llamado Aristóteles (384-322 AC). Este señor ya creía o hablo de la epigenesis que es toda organización progresiva, somática o conductual del individuo, lo cual constituye una construcción dependiente a la vez del programa genético y del material e información puestos a su disposición por el ambiente.Se puede decir que Aristóteles fue el origen de termino epigenetica en el siglo XIX que es la ciencia que estudia  los factores que influyen en  nuestro adn modelando y definiendo en si al ser humano actual.  ¿Como Aristóteles pensaba esto hace 2350 años?.



En el siglo XXI, la definición más comúnmente encontrada del término epigenética es “el estudio de cambios heredables en la función génica que se producen sin un cambio en la secuencia del ADN”



A continuación cito una definición que me gusta mas de Jörn Walter;



“Recurriendo a un símil informático, yo diría que el disco duro es como el ADN, y los programas de software son como el epigenoma. Es posible acceder a cierta información del disco duro con la utilización de los programas del ordenador. Pero existen ciertas áreas protegidas por contraseñas y otras no (abiertas). Yo diría que estamos intentando entender por qué existen contraseñas para ciertas regiones y por qué otras regiones están abiertas.“



Mi reflexión es la siguiente si las costumbres, el modo de vida, la dieta y demás efectos externos pueden modificar o activar distintos genes, lo que queda claro es que estamos muy manipulados genéticamente por que realmente todo te lo impone la sociedad y esta, controlada por un grupo de personas.



¿Como sabes que  los productos que compras para comer o beber  no llevan algún agente externo aparentemente inocuo pero que esta activando o desactivando genes según el antojo de alguien?   ¿El aire que respiras? ¿las vacunas que te ponen? ¿La religion?.

Para terminar no creo que la actual conciencia humana sea fruto de una evolución de ser humano, si no de una desaceleración evolutiva inducida por un interés de control basado en el miedo y una manipulación genética importante por las altas esferas del planeta para hacernos presos y su servidumbre en un mundo diseñado para  ellos. La conciencia humana para mi es mucho mas elevada de lo actualmente es.

En este blog repasare y pondré artículos que por lo menos a mi me hacen pensar en el actual mundo y el ser humano en esencia.

Otrascorrienteshumanas













No hay comentarios:

Publicar un comentario